Os Faroles

Conoce un poco más del Hotel

Os Faroles es un hotel restaurante con más de cuarenta años de historia y recien re-acondicionado.
Preciosas vistas al mar en una zona salvaje.

Ubicado en la costa noroeste de Galicia, en una aldea perteneciente al pueblo de Xove, enmarcada en la marina lucense.

En esta localización vivirás en contacto directo con la naturaleza y podrás disfrutar de una de las mejores gastronomías de Galicia.

El hotel dispone de 6 habitaciones de matrimonio y 5 individuales, todas con vistas exteriores, tanto al mar como a la montaña.

En nuestro restaurante-café bar con terraza encontraras un ambiente cálido y distendido donde disfrutaras de la tranquilidad y el descanso. 

Entorno del Hotel

En este paisaje de montaña privilegiado, cuenta con múltiples alternativas de ocio y de descanso, podrás disfrutar en solitario, así como en pareja, en familia o con amigos, de distintas actividades como senderismo, rutas a caballo y en bicicleta.

Por otro lado tenemos todo el entorno del Mar Cantabrico, con una atractiva oferta deportiva y lúdica, en las magníficas playas y arenales muy próximos a la zona. En esta costa, donde la práctica del Surf es muy reconocida, podréis iniciarse en este deporte adultos y niños con el soporte y ayuda de experimentados monitores profesionales.

Lugares de interés

concello de viveiro

Viveiro

Principal localidad cerca de nuestro hotel restaurante, emplazada a tan solo 8 km, con una historia relacionada con antiguos asentamientos romanos y con un encanto singular.

Estaca de bares, punto mas e

Estaca de Bares

Obligada visita, ya que se trata del punto más septentrional de la península ibérica, donde Cantábrico y Atlántico confluyen en un auténtico espectáculo visual.

playa de las catedrals en Ribadeo, Lugo

Ribadeo

Localidad cercana con gran atractivo turisitco de la zona, donde se encuentra la famosa y monumental playa de As Catedrais.

Our vision for Os Farles

Banco de Loiba

Otro atractivo singular, calificado como el banco más bonito del mundo que tampoco te dejará indiferente.

Descubre la mágica Costa de Lugo y explorar

Fuciño do Porco

Ruta perfecta para todos los públicos y de la que, sin duda, te llevarás recuerdos inolvidables, por las impresionantes vistas que se abren hacia ambos lados de un camino de pasarelas.

Desde el hotel ofreceremos mapas y asesoramiento a nuestros huéspedes para visitar la zona y conocer los principales puntos de interés del entorno.